23 dic 2009

No he muerto


...Que estaba de parranda. Hace muchos meses que un servidor no escribe en este blog, pero los pinceles no han parado de moverse.

Ahora mismo estoy pintando un equipo de Goblins para Blood Bowl (los Botaz Rojaz) para un torneíllo interno que estamos preparando en Ars Ludica. Serán todo un ejemplo de indiscrección (ya vereis los colores, ya), pero me lo estoy pasando muy bien pintándolos.

En cuanto acabe con los Goblins retomaré el proyecto de la invasión soviética de Afganistán para CWC. El asunto me está trayendo un poquillo de cabeza en lo que a colores de los uniformes soviéticos se refiere, pero creo que he llegado a una solución válida; lo comentaré con más detalle en su día.

Otros proyctos a los que quiero meterle mano a corto-medio plazo: el pelotón de paracas americanos de la II Guerra Mundial en 28mm para Stoßtruppen, el equipo de Orkos para Blood Bowl
(probablemente ambos proyectos los pintaré con la técnica del betún de judea), una banda punk en 28mm (cantante, guitarra y batería, miniaturas de Reaper) para un regalo... Luego quiero dedicarme a pintar alguna miniatura individual de esas molonas que tengo por ahí para pintar con calma.

De todo esto y de algunas otras cosas, como la Muerte de Mundodisco que le pinté a un amigo (juro que le remataremos la peana muy pronto), iré poniendo fotos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues tú mismo, valiente amigo/a anónimo/a.

    Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Plunder, ¿qué pasó con el proyecto del ejército de Impetus de romanos de Polibio en 10 mm?

    Hace meses hechamos una partida de prueba y me comentaste que te estabas pensando hacer un ejército de romanos

    ResponderEliminar
  3. Pues compré las miniaturas (eran en 15mm) para hacer 300 puntos de Impetus y empecé a pintarlas, pero ahora mismo el proyecto está aparcado. Lo mismo ocurre con DBA y los demás juegos de miniaturas excepto Blood Bowl, del que estamos jugando una miniliga en Ars Ludica.

    Unas cosas han llevado a otras y ando metido en unas cuantas cosas que me quitan todo el tiempo libre (y más me quitarían si más tiempo tuviera), pero seguro que más adelante vuelvo de lleno a las miniaturas. Esto va por rachas.

    Un placer verte por aquí, Makarren.

    ResponderEliminar